Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Hoteles en Budva

 

¿Dónde está Budva?

Budva está situada en la costa de Montenegro, en la zona central del sur del país. Con sus 10.000 habitantes aproximadamente, es el centro administrativo del municipio del mismo nombre. Los alrededores de Budva se han convertido en un famoso destino turístico gracias a sus playas, su eterna vida nocturna y el encanto de las localidades que se encuentran por la zona. Además, Budva es una de las ciudades mediterráneas más cálidas.

 

¿Qué ofrecen unas vacaciones en Budva?

  • 35 playas de la mayor calidad. Las playas que se sitúan en las inmediaciones de Budva son exóticas, de arenas finas y aguas cálidas. Además, 8 de sus playas cuentan con la distinción de bandera azul, que asegura la calidad de la playa en cuanto a infraestructuras, agua y accesos, entre otros. Entre sus más de 11.300 metros se encuentra la playa más conocida de Budva, la playa de Mogren, que está asentada entre acantilados.
  • Vida nocturna en Budva. La vida nocturna en Budva se ha convertido en uno de los grandes atractivos para turistas jóvenes que llenan los clubes de la ciudad todos los días de la semana. En la calle principal de Budva se pueden encontrar establecimientos de todo tipo como cafés, restaurantes, tiendas y los clubes nocturnos más famosos.
  •  Budva, un viaje al pasado. En Budva predominan las construcciones de estilo mediterráneo y más concretamente, la parte vieja de la ciudad destaca por su aire veneciano visible en puertas, marcos y balcones. Además, se dice que Budva es multicolor, porque la mayoría de sus edificios están decorados con una amplia variedad de tonalidades.
  • Testigo de la historia al alcance del viajero. Los rincones de Budva están llenos de historia. Hay documentos que prueban que esta ciudad fue el enclave más antiguo del litoral adriático. También hay evidencias de civilizaciones antiguas como Grecia y Roma, así como otra serie de imperios europeos. Budva es hoy en día el resultado de la suma de todos sus visitantes. En la ciudad no faltan lugares que fueron testigos de estas historias.

 

¿Le interesa IBEROSTAR Hotels & Resorts para sus vacaciones en Budva?

IBEROSTAR Hotels & resorts dispone de un hotel 4 estrellas situado en primera línea de playa en Budva. En este lugar los visitantes encontrarán todas las facilidades para hacer de sus vacaciones familiares en Montenegro una experiencia perfecta: opción de alojamiento en régimen de Todo Incluido, habitaciones espaciosas con vistas al mar y equipadas a la perfección, un sinfín de servicios y actividades de ocio para toda la familia con la atención más profesional.

HOTELES EN BUDVA

Hoteles en Budva

  • IBEROSTAR Bellevue

    desde 24€ persona/noche (Impuestos incluidos)

    ¡Niños gratis!

    En iberostar siempre tenemos en cuenta a los más pequeños, disfrute de su estancia con niños gratis: 1er niño gratis de 2 a 6 años (desde 01/04/2014 a 26/10/2014).

    Ver más
Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 0

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)