Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Hoteles en Brasil

Festividades más importantes de Brasil

  • Febrero. El Carnaval. El Carnaval de Brasil es la fiesta popular y profana más importante que se conmemora en las calles del país. Se celebra durante los tres días anteriores al miércoles de Cenizas  y atrae a miles de turistas cada año. Los carnavales más conocidos son el Carnaval de Río de Janeiro, los Carnavales de Olina y Recife y el Carnaval de Salvador de Bahía. En el Carnaval de Río se celebran los espectaculares desfiles de las escuelas de samba que compiten por ser la mejor cada año.
  • 15 de abril. Fiestas de las Cavalhadas en Pirenópolis (Goías). Se trata de una fiesta nacional celebrada 45 días después de Semana Santa. Son conocidas internacionalmente por ser homónimas de las realizadas en España y que aluden a las batallas en que los cristianos expulsaron a los moros.
  • 21 de abril. Festividad de Tiradentes. Fiesta nacional en la que se recuerda la muerte de Joaquín José da Silva Xavier (Tiradentes), considerado un héroe nacional en la lucha por la independencia de Brasil a través de la Inconfidencia Minera.
  • 7 de septiembre. Día de la Independencia. Los brasileños conmemoran a nivel nacional la declaración, por parte de Don Pedro I, de la separación del país de Portugal.
  • 12 de octubre. Festividad de la Virgen Aparecida, Patrona de Brasil. Miles de fieles llegan ese día de todo Brasil a Aparecida del Norte (São Paulo), para asistir a las  misas, procesiones y visitas a la basílica. Es la mayor concentración religiosa del país.
  • 15 de noviembre. Aniversario de la Proclamación de la República. En esta fiesta nacional se conmemora el fin del imperio y el inicio de la era republicana.

HOTELES EN BRASIL

Hoteles en Manaos

Hoteles en Praia do Forte

Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 Llamada gratuita

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)