Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Hoteles en Berkane

 

¿Dónde está Berkane?

Berkane es una ciudad del nordeste de Marruecos, que limita por el norte con el Mar Mediterráneo, al este con Argelia, al oeste con las provincias de Nador y Taza y al sur con la provincia de Taourirt. Berkane es conocida por sus kilométricas playas de arena.

 

¿Qué ofrecen unas vacaciones en Berkane?

  • La capital de los cítricos. El producto local por excelencia de Berkane es la naranja. La ciudad está rodeada de impresionantes campos de naranjos de gran calidad, que disfrutar en la gastronomía típica en Berkane.
  • Arquitectura marroquí. El visitante podrá descubrir la arquitectura más tradicional de Marruecos en Berkane: casas de estilo marroquí tradicionales de adobe, techo bajo y formas rectangulares.
  • Mercados tradicionales en Berkane. El comercio y los mercados son una actividad tradicional de esta localidad marroquí. En los mercados de Berkane se reúnen vendedores de todas partes del país que llegan para ofrecer sus productos y vestir de gala la ciudad. Los mercadillos de Berkane ofrecen artesanías, productos locales y fruta fresca.
  • Gastronomía marroquí. La ciudad cuenta con centenares de bares y restaurantes donde degustar la riquísima comida marroquí. El visitante podrá disfrutar de las especialidades de la mejor gastronomía marroquí sin sufrir la congestión de ciudades más famosas, como Marrakech o Fés.
  • Berkane, capital de la música reggada. Berkane conoció esta ola musical gracias a las tribus bereberes de los alrededores. La música reggada es conocida en el Magreb y en Europa, y Berkane es la ciudad con mayor número de cantantes de este tipo de música.

 

¿Le interesa IBEROSTAR Hotels & Resorts para sus vacaciones en Berkane?

IBEROSTAR Hotels & Resorts cuenta con un complejo vacacional de 5 estrellas con régimen Todo Incluido cerca de Berkane: el hotel IBEROSTAR Saïdia, situado en pleno corazón sahariano frente a una playa de 14 km de longitud. Sus modernas instalaciones y sus excelentes servicios de ocio y gastronomía convierten a este lujoso alojamiento en la perfecta elección para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Marruecos. 

HOTELES EN BERKANE

Hoteles en Berkane

  • IBEROSTAR Saïdia

    desde 35€ persona/noche (Impuestos incluidos)

    Ver más
Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 Llamada gratuita
Ico_mexico Mexico 01 800-849-1047 Llamada gratuita
Ico_brazil Brazil 55 71 3676-4300 Llamada gratuita
Ico_canada Canada +1-888-923-2722 Llamada gratuita

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)