Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Acerca de IBEROSTAR

Con más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas, IBEROSTAR Hotels & Resorts le ofrece una selección de lugares de ensueño donde celebrar sus vacaciones y escapadas, viajes de placer y eventos de empresa en los principales destinos turísticos de España, Mediterráneo y Caribe.

Hoteleros

IBEROSTAR Hotels & Resorts, división hotelera del Grupo IBEROSTAR, es una de las cadenas hoteleras españolas con mayor proyección mundial. Fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxá en 1986, se ha caracterizado por ofrecer servicios de alojamiento turístico de alto nivel en los principales destinos turísticos del mundo.

La marca IBEROSTAR ofrece calidad a sus huéspedes en los 16 países en los que opera, proporcionándoles no solamente un servicio excelente sino también una atención personal óptima con el fin de asegurar su total satisfacción. Representada por la estrella, la cadena ha sabido ganarse a los clientes a través de su filosofía y valores, y también gracias a la profesionalidad y eficacia de su equipo humano.

Los hoteles IBEROSTAR están situados en las playas más bellas del mundo. Ofrecen a sus clientes una arquitectura sensacional, realzada con decoración local que se inspira en los diferentes destinos, así como piscinas exteriores y bares acuáticos espectaculares rodeados de jardines exuberantes, vegetación y flora autóctonas. La oferta IBEROSTAR se completa con restaurantes bufet, a la carta y temáticos con una cocina excelente que combina platos internacionales y especialidades locales.

Asimismo, la cadena ofrece servicios de spa y wellness con las técnicas y los tratamientos más innovadores.

Los hoteles IBEROSTAR están pensados para todo tipo de clientes, para que disfruten de las mejores vacaciones con toda la familia o en pareja; para amantes de la naturaleza, apasionados del golf o de los deportes acuáticos, e incluso para los que quieran celebrar con éxito cualquier evento. La sencilla elegancia de la decoración y la integración arquitectónica en el paisaje autóctono de cada zona permite a los clientes disfrutar de su estancia en habitaciones, suites o apartamentos con el máximo confort.

Con los clientes como pilar de la organización, los atributos que definen la marca IBEROSTAR y su estrategia empresarial se encaminan a lograr la satisfacción de sus huéspedes con el mejor servicio. En este sentido, la compañía cuenta con un equipo de innovación multidisciplinar que vela por incorporar las tendencias del sector en todos los ámbitos requeridos. La fuerte reinversión de los beneficios en renovación y reformas de los establecimientos constituye el eje de actuación de la compañía para lograr estos objetivos.

Con la apertura de 6 nuevos establecimientos durante 2008, la cadena hotelera se consolidó como una de las compañías con mayor proyección internacional en el sector turístico. Dos de esas aperturas correspondían a su nueva línea de hoteles de lujo sólo para adultos, The Grand Collection, que ofrece establecimientos sólo para adultos. El propósito de los Grand es facilitar a los clientes más exigentes unas vacaciones exclusivas en los entornos más elegantes y relajados.

En 2011, IBEROSTAR Hotels & Resorts inicia su actividad dentro de la hostelería urbana, con la apertura de 2 hoteles Grand en Budapest y Santa Cruz de Tenerife. La compañía empieza así su estrategia de implantación en ciudades con gran tráfico turístico.

De forma paralela, el Grupo IBEROSTAR sigue profundizando en su implicación con las políticas de responsabilidad social corporativa y sostenibilidad. Su fuerte compromiso se confirma de nuevo con la adhesión al “Código Ético Mundial para el Turismo” de la OMT y al “Código para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes frente a la Explotación Sexual Comercial en los Viajes y el Turismo”. Asimismo, los hoteles IBEROSTAR Quetzal e IBEROSTAR Tucán, en la Riviera Maya, han obtenido la certificación “Green Globe” por su plan de reducción de gases de efecto invernadero y la política de ética comercial que vienen desarrollando.

IBEROSTAR Hotels & Resorts cuenta actualmente con más de 100 hoteles en 16 países diferentes, repartidos en cuatro zonas geográficas: España, Mediterráneo y norte de África, Caribe y América Latina (Brasil).

En España, la cadena está presente desde hace muchos años en Baleares, Islas Canarias y Andalucía. En la zona Mediterránea y el norte de África, los hoteles están repartidos por Italia (Cerdeña), Croacia, Montenegro, Bulgaria, Hungría, Grecia, Turquía, Túnez,  Marruecos y Cabo Verde. Y en el Caribe, la marca está fuertemente implantada en República Dominicana, México, Cuba y Jamaica.

Distinción de hoteleros

The world’s most important tour operators entrust their clients to IBEROSTAR, because its hotels are distinguished by:

  • Un meticuloso cuidado en nuestro servicio y un importante volumen de inversión en todos los establecimientos de la cadena, nos permiten ofrecer a nuestros clientes una excelente recepción y tratamiento .

Oportunidades

Si es propietario de un hotel y le gustaría formar parte de nuestra compañía o recibir información, contáctenos..

  • Director de Expansión: es, front, iberostar, partials, about_us, hoteliers, expansion_director_name
  • es, front, iberostar, partials, about_us, hoteliers, address_1 es, front, iberostar, partials, about_us, hoteliers, address_2
  • es, front, iberostar, partials, about_us, hoteliers, telephone
  • es, front, iberostar, partials, about_us, hoteliers, email

Siga a IBEROSTAR

IBEROSTAR en Twitter

Descubra todas las novedades de IBEROSTAR en Twitter. ¡Viajes, hoteles y mucho más!

IBEROSTAR en Facebook

Conozca en Facebook las experiencias más sorprendentes en los hoteles de IBEROSTAR.

IBEROSTAR en YouTube

Disfrute ya de sus vacaciones con los vídeos en YouTube de IBEROSTAR Hotels & Resorts.

Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 0

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)