Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Compartir:
Idioma:

Reserve sus vacaciones

Entrada cerrar
Habitación #1

Más de 20 resorts en América para disfrutar sus próximas vacaciones de 5 estrellas con régimen Todo Incluído.

Deje que IBEROSTAR le sorprenda con unas vacaciones de ensueño en Canarias y Baleares

La mejor combinación de relax y diversión, de cultura y naturaleza. Sus playas cristalinas, su exquisita gastronomía y sus gentes hacen de estas islas uno de los destinos más atractivos. Así son las islas Baleares y las Canarias, un lugar en el que olvidarse de todo y convertirse en el protagonista de unos días de ensueño.

Deje a un lado el estrés, únase en esta aventura y disfrute gratis del programa especial

IBEROSTAR Islas, utilice el código promocional (1) ESPECIALISLAS, el cual incluye las siguientes

ventajas:

  • Un acceso gratuito al SPA por adulto.(2)
  • Parking gratuito (sujeto a disponibilidad).(3)
  • 2 cocktails en el bar
  • Wifi Gratuito (1 día)
  • Late Check-out hasta las 14:00 (bajo petición y según disponibilidad).
  • Garantía de Buen Tiempo. Si llueve durante su estancia podrá disfruta de una noche gratuita en cualquier hotel de Canarias y Mallorca.(4)

Reserve ya antes del 30/06/2014 para estancias durante los meses de mayo y junio utilizando el siguiente código promocional:

 

ESPECIALISLAS

 

(1)¿Cómo usar el código promocional? Introduzca destino, fechas, nº de habitaciones y personas, además del código promocional ESPECIALISLAS. Finalice la reserva y se le incluirá esta oferta.

(2) Promoción válida en todos los hoteles IBEROSTAR Andalucía y Canarias excepto IBEROSTAR Playa de Muro, IBEROSTAR Club Cala Barca e IBEROSTAR Jardín del Sol Suites.

(3) A excepción de los hoteles IBEROSTAR Ciudad Blanca, IBEROSTAR Ciudad Blanca Aparthotel, IBEROSTAR Alcudia Park Aparthotel, IBEROSTAR Albufera Park Aparthotel, IBEROSTAR Albufera Playa, IBEROSTAR Pinos Park, IBEROSTAR Club Cala Barca, IBEROSTAR Royal Cristina Aparthotel, IBEROSTAR Royal Playa de Palma, IBEROSTAR Lanzarote Park Aparthotel, IBEROSTAR La Bocayna Village Bungalows, IBEROSTAR Torviscas Playa, IBEROSTAR Bouganville Playa, IBEROSTAR Las Dalias, IBEROSTAR Costa Canaria.

(4) Solamente válido en los hoteles IBEROSTAR Royal Playa de Palma e IBEROSTAR Grand Hotel Mencey.

(5) Si durante su estancia llueve algún día, le regalamos una noche de estancia gratuita para su próxima reserva a través de Iberostar.com en cualquier hotel de España de la misma categoría en solo alojamiento y en habitación doble standard. Se excluyen Julio, Agosto, Navidad y Semana Santa. Solicitar la gratuidad en el check-out.

O llámenos al +1-888-923-2722