Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Compartir:
Idioma:

¡Sea una estrella más en la Copa Mundo Maya! 

 

Disfrute en vivo viendo jugar a la estrella de fútbol mundial Lionel Messi en la Copa del Mundo Maya, mientras le tratamos como una estrella en los hoteles todo incluido IBEROSTAR Cancún y Grand Hotel Paraíso.

 

Ahora al reservar su estancia de 3 noches (14-17 de junio) desde USD 358 PP*, IBEROSTAR le regala 2 entradas para asistir al juego de la Copa Mundo Maya del día 16, donde Lionel Messi y amigos (Javier Mascherano, Gabriel Milito, Dani Alves y Robinho, entre otros) se enfrentarán a las estrellas de México (Tuca Ferreti, Lucas Lobos y Christian Giménez).  Además podrá asistir a la práctica de fútbol que tendrá lugar en IBEROSTAR Cancún el día 15, donde cien niños tendrán oportunidad de interactuar con Lionel Messi, una de las principales figuras del Fútbol Club Barcelona.

 

No lo piense más… Venga a disfrutar de las mejores playas de agua cristalina del Caribe con IBEROSTAR, y del juego de las estrellas

 

Código Promocional: MESSIFRIENDS

 

 

 

 

 *Esta promoción es exclusiva para estancias en los hoteles IBEROSTAR Cancún con tarifas desde USD 358 PP y en el Grand Hotel Paraíso con tarifas desde USD 670 PP al reservar 3 noches en las fechas de 14 al 17 de junio. Ambos paquetes incluyen 2 entradas (Zona Plata) para asistir a la Copa Mundo Maya del día 16 de junio. Podrán adquirirse entradas adicionales en el hotel desde USD 115 para huéspedes alojados en el hotel IBEROSTAR Cancún y desde USD 145 para los huéspedes alojados en Grand Hotel Paraíso. Las entradas son de uso personal y no son transferibles, ni pueden canjearse por dinero.

Oferta válida para nuevas reservas realizadas hasta el 14 de junio de 2012 y para estancias del 14 al 17 de junio. Todas las tarifas son en dólares americanos, por persona, en ocupación doble. Condiciones sujetas a disponibilidad en los hoteles que aplica esta promoción. Aplican ciertas restricciones de fechas y pueden aplicar restricciones adicionales.

Reserve su paquete a la Copa Mundo Maya en iberostar.com para estancias en el hotel IBEROSTAR Cancún o en thegrandcollection.com para reservas en el Grand Hotel Paraíso y aplique el código promo: MESSIFRIENDS. También puede realizar su reserva por teléfono llamando 1.888.923.2722 (USA)  o al 305.774.9225. IBEROSTAR exime cualquier responsabilidad por errores u omisiones en el contenido de esta promoción.